Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

De la Calle destacó propuestas del Foro Agrario que serán analizadas en proceso de paz con las Farc

<b>Humberto de la Calle, jefe del equipo negociador del Gobierno</b>, destacó la participación de la ciudadanía en la formulación de propuestas en el Foro Agrario para que están sean analizadas en la mesa de negociaciones con las Farc en La Habana, Cuba.

De la Calle reconoció que hubo preocupaciones debido a los pesimistas que advirtieron que el evento sería un fracaso, pero que afortunadamente fue lo contrario porque hubo mucha participación de la sociedad.

"Nosotros miramos siempre con alguna preocupación personas que de antemano apostaron por el fracaso del foro y sabíamos que eso no iba a ser así, y que en efecto este es un ejercicio sin precedentes", sostuvo el jefe negociador.

Además destacó el trabajo de las Naciones Unidas y de la Universidad Nacional para que este foro fuera un éxito para que aporte al proceso de paz.

"Garantizar que este fuera un foro pluralista, tolerante, abierto donde escucháramos las disímiles propuestas que allí se presentaron y que se hiciese de manera ordenada como se hizo, eso por sí mismo es una gran éxito", expresó De La Calle.