Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SERGIO FAJARDO
Sergio Fajardo.
Colprensa

Los candidatos presidenciales Humberto de la Calle y Sergio Fajardo han recibido cientos de mensajes que los incitan a hacer coalición para estas elecciones.

Es por esto que el aspirante del Liberalismo se tomará un café con Fajardo para sostener una conversación sobre este tema.

De la Calle dijo que aunque no fue posible una consulta interpartidista entre los dos el pasado 11 de marzo, está abierto a obrar con altruismo para que Colombia no se vaya a los extremos.

“Tengo afinidades que nunca he ocultado con un proceso de renovación de la política y de limpieza política. Por lo tanto sí creo que hay que examinar opciones, no ir a los extremos, lo que nosotros ofrecemos es cambio seguro”, señaló. 

“En ese sentido, el doctor Fajardo me ha invitado a un café y si he tomado pola con los estudiantes, por qué no voy a tomarme un café con Sergio Fajardo, listo conversemos”, añadió.

Sergio Fajardo también se había referido previamente a la posibilidad de hacer coalición política con Humberto de la Calle diciendo que seguirá escuchando propuestas, pero que por ahora su objetivo es alcanzar a los que van punteando las encuestas.

“Tenga la certeza que estamos escuchando y yo con Humberto de la Calle tengo una muy buena relación personal, una gran admiración por él, pero por ahora estoy concentrado en todo esto. Si usted se pone a mirar para todos lados se cae y yo ya me caí hace ocho años y no me voy a volver a caer”, manifestó.

De igual forma, a través de su cuenta en la red social Instagram Fajardo confirmó que se reunirá con De la Calle a tomar café.

En su mensaje expresó que acepta dicho encuentro “con todo el gusto, la mente abierta y el respeto y cariño de siempre”.

 

Listo Humberto. #SePuede. Abrazos.

Una publicación compartida de Sergio Fajardo (@sergiofajardovalderrama) el

Humberto de la Calle afirmó que por ahora hay un trabajo de todo su equipo dirigido a ir a la primera vuelta con el Partido Liberal, pero sí reconoció que hay que ser sensible a los mensajes que envía la ciudadanía.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.