Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
Foto: Presidencia de la República

En medio de la turbulencia política que vive la Casa de Nariño, por cuenta de la salida de tres ministros del gabinete del presidente Gustavo Petro, éste les pidió a sus ministros “lealtad”.

"De mis ministros y ministras solo exijo lealtad con el programa de Gobierno, cero corrupción y resultados”, dijo el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

Más noticias: Le exigimos a Petro que no siga imponiendo sus reformas a la fuerza: Réplica de la oposición

El mensaje del mandatario se conoce días después de la sorpresiva salida de tres ministros del gabinete ministerial, entre ellos Alejandro Gaviria, quien se desempeñaba desde agosto de 2022 como la cabeza de la cartera de Educación.

A propósito de Gaviria, el presidente recibió al exministro en Casa de Nariño, en un encuentro de poco más de dos horas. En el almuerzo de trabajo, Petro le agradeció por su labor en el Ministerio y escuchó sus preocupaciones frente a la reforma a la salud.

Lea además: Campaña Petro Presidente a indagación preliminar en el CNE

"Los ministros Alejandro Gaviria, María Isabel Urrutia y Patricia Ariza, con sus aportes han contribuido a enriquecer el debate y a iniciar los cambios por los que votó el país. Y los invito a que desde el lugar donde estén nos ayuden a construir este pacto social", dijo Petro el lunes, al momento de dar conocer la salida de sus coequiperos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.