Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque, en la grada del Santiago Bernabéu
Iván Duque, en la grada del Santiago Bernabéu 
Foto de @1LETZA

El presidente electo de Colombia, Iván Duque Márquez, visitó en la mañana de este lunes el estadio Santiago Bernabéu, donde fue recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le hizo entrega de una camiseta del equipo con su nombre.

Iván Duque, que tomará posesión de la presidencia de Colombia el próximo 7 de agosto, se encuentra de visita por España, donde este último fin de semana se reunió con el rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante su visita al Santiago Bernabéu, fue recibido por Florentino Pérez, que le entregó una camiseta del primer equipo que llevaba su nombre y el dorsal número 1, según informa el Real Madrid.

Además, el presidente del Real Madrid obsequió a Duque con una réplica en plata del Santiago Bernabéu, tras lo cual ambos realizaron un recorrido por los vestuarios del estadio, que concluyó sobre el terreno de juego.

Colombia es el país extranjero con mayor número de proyectos de la Fundación Real Madrid, que se ocupa de casi millar y medio de niños colombianos. Según José Manuel Acevedo, subdirector de Noticias RCN, en la charla hablaron del supuesto interés del conjunto blanco en Juan Fernando Quintero, actualmente en River Plate. 

"#DatoRCN: Iván Duque le preguntó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, si le interesaba algún jugador colombiano y éste último respondió que definitivamente sí. Su nombre: Juan Fernando Quintero",
escribió en Twitter.

Según el medio AS, el Real Madrid ha contactado al jugador de River Plate. Dato no menor es que Quintero ya fue dirigido en Porto por el hoy técnico del Madrid, Julen Lopetegui, quien ha llegado al plantel merengue para darle un nuevo aire al exitoso proyecto que dejó Zinedine Zidane tras ganar tres Liga de Campeones de Europa consecutivas.

Además Quintero, con 25 años, podría ver la oportunidad de fichar por el Madrid si Mateo Kovacic sale del equipo. El jugador croata ya ha manifestado que necesita jugar más minutos, razón por la que considera que irse a otro plantel es una opción viable.

Iván Duque en el Santiago Bernabéu

Fuente

LA FM y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.