Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Debate presidencial con niños
Sergio Fajardo y Germán Vargas Lleras no asistirán.
Foto: Colprensa

Un nuevo espacio para el debate se ha abierto en medio de la carrera política que enfrenta a los candidatos presidenciales, quienes se encontrarán nuevamente este jueves, con el fin de darle a conocer sus propuestas y opiniones al país y así convencer a los electores.

Humberto De la Calle, Iván Duque, Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras y Viviane Morales estarán mañana a las siete de la noche en el debate organizado por Noticias RCN y RCN Radio, para confrontar sus opiniones con los demás aspirantes y presentar a los colombianos sus programas de campaña.

Adriana Mejía, directora del Instituto de Ciencia Política, aseguró que este escenario de opinión se viene preparando desde hace más de dos meses, con el apoyo de líderes del sector empresarial, financiero, obrero y social; con el fin de recoger las mayor cantidad posible de inquietudes de la comunidad

“El debate va a tener cinco bloques: economía, democracia, panorama internacional, política social y uno de preguntas del público (...) queremos poner un precedente que le ayude a los colombianos a tomar su mejor decisión, luego de que escuche las propuestas de los candidatos”, dijo Mejía.

Los organizadores de este evento manifestaron que los candidatos asistentes al debate tendrán la oportunidad de debatir entre ellos, interpelar sus intervenciones y generar un espacio de intercambio de puntos de vista que construyan un panorama completo de las propuestas que tienen.

“Este debate será conducido por Claudia Gurisatti y José Manuel Acevedo, ellos estarán atentos a las intervenciones de los participantes y expondrán las inquietudes de todos los sectores con los que construimos las preguntas que se harán durante el debate”, dijo Adriana Mejía.

En RCN Radio, el debate será transmitido en el programa Voces RCN, dirigido por Juan Carlos Iragorri, quien presentará un completo análisis de lo ocurrido con la participación de varios panelistas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.