Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En estas elecciones ya van 19 candidatos capturados.
En la actual contienda electoral se han incrementado los hechos de violencia
RCN Radio / Inaldo Pérez

Asuntos como periodismo y social media en la comunicación, mujeres, movimientos sociales y liderazgo, son algunos de los temas que se abordarán en el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política que se realizará en Bogotá.

El encuentro espera reunir a los principales consultores, periodistas, investigadores y académicos de la comunicación política para comprender la profesionalización de la consultoría y todos sus alcances.

También puede leer: CNE reconoce más de $5.000 millones a Marta L. Ramírez por reposición de votos

Expertos como Daniel Ivoskus y Marilú Brajer, de Argentina; Yago de Marta, Carlos Gutiérrez y Antonio Sola, de España; Luis Duque, Carlos Sánchez, César Mauricio Velásquez, Yury Ramírez y Viviana Arias, por Colombia, serán algunos de los panelistas.

De acuerdo con los organizadores del evento, "se trata del lugar por excelencia para el intercambio de ideas, experiencias, debate y actualización profesional, con un mix creativo entre la academia y la consultoría".

En el espacio también intervendrán Vania De Dios, Verónica Ríos y Alonso Cedeño de México; así como Leandro Fagundez, de Uruguay, entre otros

Otras noticias de Política: Gaviria le dice a Duque que no cuente con el liberalismo para acabar el proceso de paz

El Congreso destaca año tras año "las mejores campañas y casos exitosos de comunicación gubernamental", manifestó Daniel Ivoskus, diputado argentino, en un espacio que reunió a más de 20 mil asistentes en sus últimas ediciones.

La próxima edición del Congreso tendrá lugar el 4 y 6 de abril en el Hotel Hilton de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.