Cargando contenido

El Senador Robledo, quien apoya la candidatura de Fajardo, afirmó que lo que vive el liberalismo y su campaña  no es un problema de nombres.

Humberto de la Calle
De la Calle aseguró que se debe crear un nuevo modelo, más moderno, democrático y humano
Colprensa

El senador Jorge Robledo, quien integra la Coalición Colombia, afirmó que no le sorprende la decisión que tomó el liberal Humberto de la Calle de desistir de la idea de crear una alianza con Sergio Fajardo. "Eso demuestra que es un candidato del Santismo", afirmó Robledo. 

"A mi realmente no me sorprende la decisión. Es que el doctor De La Calle es un hombre del establecimiento Liberal, eso demuestra que es un candidato Santista", afirmó el senador del Polo Democrático.

El Senador Robledo, quien apoya la candidatura de Sergio Fajardo, afirmó que lo que vive el liberalismo y su campaña  no es un problema de nombres, sino de política, "esto lo que confirma es que la opción de cambio sigue siendo Sergio Fajardo", dijo el congresista

Por su parte, el senador Roy Barreras del partido de la U lamentó dicha decisión  y afirmó que es una mala determinación del expresidente Cesar Gaviria. "Esto lo que confirma es que Humberto de la Calle es prisionero de César Gaviria", indicó Barreras.

"Yo insistí durante meses sobre la posibilidad de un acuerdo entre Fajardo y De La Calle pero me quedó claro que la posición de Gaviria había matado esa posibilidad", señaló Barreras.
 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido