Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Katherine Miranda
Katherine Miranda
Tomada de Instagram

En medio de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo mes de marzo, los aspirantes, tanto a Senado como a Cámara, dan a conocer sus propuestas e ideales políticos, por los que trabajarán en el próximo periodo.  

Justamente, una de las piezas gráficas que más ha impactado es la de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, quien se refiere a “la hipocresía de la política colombiana”.  

“Llevó más de 15 años luchando en contra de la corrupción, el clientelismo y la hiporexia de quienes se escandalizan porque queremos legalizar la marihuana, pero se emborrachan delante de sus hijos”, dice uno de los apartes del video.  

Le puede interesar: Iván Duque reveló sobre qué temas hablará con los representantes de Rusia

“En donde hablan de seguridad, pero siguen matando a quien piensa diferente. Vivimos en un país de doble moral, por eso necesitamos cambiar la historia y sin miedo, enfrentar la corrupción”, concluye la publicación. También expone a quienes dicen indignarse ante la corrupción, “pero siguen votando por los mismos que se ‘abudinenan’ nuestros impuestos. De quienes juegan con la fe, para seguir amanzanado riquezas, pero no para pagar impuestos”. 

El video cuenta con un poderoso mensaje, sin embargo, varios internautas se fijaron en el concepto y en el hilo conductor de la pieza y se refirieron a las similitudes de un video que fue publicado en El salón erótico de Barcelona en el año 2016. 

¿Qué dice Miranda?  

En medio de la ola de críticas, la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Verde, se refirió a la polémica y le confirmó a RCN Radio que, aunque sí se usó el concepto del video de Barcelona del 2016, lo importante es el mensaje.  

“Usamos el mismo recurso. Es el mismo concepto y lo dijimos muy claro desde el comienzo. Pero lo que buscamos es que se evidencie la hipocresía de Colombia. Simplemente lo importante no es el uso del concepto, sino cómo se está denunciando a la política colombiana”, indicó. 

Lea también: 

 Para Miranda, “se debería mirar el contenido y no la forma. Sin embargo, no son los mismos textos y creo que la gente debería preocuparse sobre todo por lo que está pasando con la política en Colombia”.  

Asimismo, la política llamó la atención sobre la poca importancia que se le está dando a las elecciones legislativas.  

“Hay candidatos muy buenos de todos los partidos políticos, pero veo que la atención esta puesta en las consultas partidistas para las presidencial, pero no en estas elecciones tan importantes”, concluyó.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.