Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
AFP

Desde la Presidencia de la República tildaron de “criminal” al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien señalaron de "insolente" que atenta en contra de las libertades del pueblo del vecino país.

Los señalamientos en contra de Maduro, se perfilaron por parte de Francisco Barbosa, consejero presidencia de Derechos Humanos, desde su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: "Régimen de Maduro no protege ni a su gente", afirma esposa de Juan Guaidó

Funcionario del gobierno que que a su vez indicó que el presidente interino Juan Guaidó debe convocar elecciones en Venezuela.

“El sátrapa de @NicolasMaduro tilda de insolentes a los países europeos; insolente y criminal él que atenta contra las libertades de su pueblo.El presidente interino @jguaido debe convocar elecciones y reorganizar su país.Libertad y democracia debe regresar”, dice el trino de Barbosa.

Lea además: Donald Trump desprecia a toda América Latina: Maduro

Cabe recodar que el pasado 23 de enero, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que reconoce al titular de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente encargado del vecino país.

Duque en su momento sostuvo que se deben adelantar todos los mecanismos necesarios para lograr una transición en Venezuela que acabe de raíz con la dictadura de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Australia reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

“Quiero expresar que Colombia reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y acompaña este proceso de transición hacia la democracia para que ese pueblo vuelva a tener una democracia que respete las libertades”, dijo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.