Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Alberto Carreño Marín, conocido como Sergio Marín, Comunes
Twitter Sergio Marín Comunes

Luego de que el representante a la Cámara, José Jaime Uscátegui, difundiera por sus redes sociales un video en el que se observa arrancando publicidad del partido político Comunes, el representante a la Cámara y cabeza de lista al Congreso por esa colectividad, Carlos Alberto Carreño Marín, conocido como 'Sergio Marín', aseguró que es lamentable que “el Centro Democrático tenga como consigna atacar las campañas de los demás partidos".

Sostuvo que, "de esta manera infame y en particular pues la campaña del partido firmante del acuerdo, que es el partido Comunes”, dijo. 

Le puede interesar: El duro mensaje de Camilo Romero a Rodolfo Hernández: "No sea vago recorra el país"
 
El congresista agregó que “la destrucción de nuestra propaganda política por elementos del Centro Democrático, por personajes que no tienen absolutamente nada más que mostrar de gestión y que no tiene propuestas es un hecho gravísimo y que la opinión pública debe tener en cuenta a la hora de votar”, dijo. 

Además, pidió analizar lo que según él ha sido el desastre del actual Gobierno. “Esperamos que el pueblo colombiano haga una evaluación de las propuestas de los diferentes partidos. Que analicen, no solo eso, sino este tipo de actitudes que desdicen realmente y son claramente atentatorias de un proceso democrático, que es a lo que estamos aspirando todos los colombianos”, sostuvo. 

Lea también: Lo que Jorge Iván Ospina hizo con Cali es lo que Petro haría con el país: Zuluaga
 
“No más hechos como estos, payasadas como estas que realmente no tienen absolutamente nada que ver con una campaña electoral de propuestas y discusión de argumentos, que es lo que realmente están esperando los colombianos”, puntualizó. 
 
En el video publicado, el representante Uscateguí asegura que “produce indignación ver a las Farc con curules gratis en el Congreso, mientras sus disidencias siguen asesinando a soldados y policías. Sea dicho de paso que está publicidad no está permitida, ahí están pintados”, manifestó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.