Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López y Alvaro Uribe
Claudia López y Alvaro Uribe.
Colprensa

El enfrentamiento entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se intensifica cada vez más, debido a las críticas que ha venido haciendo la mandataria capitalina en contra del Gobierno Nacional por el manejo de la pandemia.

En esta oportunidad, el exmandatario lanzó una nueva pulla en contra de López diciendo que a ella no le rinde el trabajo que hace todos los días.

“Hay buenos trabajadores a quienes les rinde, por lo que se nota la alcaldesa de Bogotá dice trabajar mucho pero no le rinde”, indicó por medio de las redes sociales.

Lea también: Uribismo no apoyará algunos puntos de la reforma tributaria de Iván Duque

En las últimas horas, el líder del Centro Democrático y algunos congresistas de esa bancada habían lanzado un duro ataque en contra de la alcaldesa de Bogotá, por cuestionar al Gobierno de Iván Duque con la vacunación contra el covid-19.

“Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al Presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que la Alcaldesa le delegue la administración de Bogotá al Presidente Duque”, indicó Álvaro Uribe. 

En contexto: Uribe y su partido lanzan duro ataque a Claudia López tras reproches al Gobierno

Adicionalmente, algunos legisladores como Jennifer Arias le pidieron la renuncia a la mandataria capitalina, señalando que lo mejor es que deje trabajar al Gobierno Nacional en la atención de la pandemia.

“¿Para qué se elegía si no iba a ser capaz de gobernar?, renuncie y deje que alguien competente gobierne”, indicó Arias.

Los comentarios del expresidente Álvaro Uribe y demás miembros de la bancada del Centro Democrático han causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos defendiendo las actuaciones de la alcaldesa Claudia López y otros dándole la razón al uribismo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.