Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HELICÓPTERO DEL PRESIDENTE
Casa de Nariño

El presidente Iván Duque se refirió al ataque que sufrió este viernes en el helicóptero en que se movilizaba por el Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander.  

Quiero informarle al país que luego de cumplir un compromiso en Sardinata, en el Catatumbo colombiano y aproximándonos a aterrizar en Cúcuta, el helicóptero de Presidencia fue víctima de un atentado”, confirmó. 

Además, el Jefe de Estado dijo que tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera “algo letal”

Es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala a la aeronave presidencial. Una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y contra los organismos de criminalidad organizada que operan en el país”, sostuvo.  

Duque insistió en que no se va a dejar amedrentar con violencia o actos de terrorismo. “Nuestro Estado es fuerte y Colombia es fuerte para enfrentar estas amenazas”, recalcó.  

En el mismo sentido, Duque dijo que seguirá trabajando todos los días y demostrando que el Estado hace presencia en cualquier lugar del territorio.

Se han dado instrucciones al equipo de seguridad de ir detrás de quienes dispararon contra la aeronave y pusieron en riesgo la vida de otras personas”, agregó. 

Por fortuna, nadie salió herido en el ataque que sufrió el helicóptero de Presidencia, un hecho ocurrido este viernes.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.