Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protestas en Bogotá, 21 de septiembre de 2020
Protestas en Bogotá, 21 de septiembre de 2020
Foto: Inaldo Pérez-Sistema Integrado Digital RCN Radio

En su visita a Cartagena, el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que seguirá trabajando para responderles a los ciudadanos de forma concreta evitando que las situaciones de caos desvíen el país. 

“En este proceso de reactivación económica en el que estamos,  vamos a trabajar con una sola consigna, responderles a los ciudadanos, entregarles obras a los ciudadanos y no dejar que nuestro país sea desviado por quienes quieren sembrar caos, sembrar desidia y sembrar odio; aquí se construye con respuestas concretas a la ciudadanía”, precisó Duque. 

Lea además: Debate de moción de censura contra Mindefensa sería el 21 de octubre

Dijo además que “no vamos a desfallecer para llevarle recursos a quienes más lo necesitan en esta región mientras nos reactivamos”.

Las declaraciones,  las dio en la bienvenida de los nuevos operadores de energía para Costa, donde además dijo que: “puedo decirles a ustedes, con absoluta certeza, que aquí vamos a trabajar intensamente, para que lo que prime en este país sean las soluciones y no dejarnos llevar por los que quieren hacer política con las agresiones”.

Le puede interesar: Denuncian ante la CPI los abusos policiales cometidos en Colombia

Duque también resaltó las obras que ya se han hecho realidad durante su administración, en alianza con las autoridades locales, como: “el Puente Pumarejo, el centro de eventos de la Caja de Cristal y los centros de capacitación del Sena”, entre otros.

En la entrada en marcha de 'Caribe Mar’ y ‘Caribe Sol’ como los nuevos operadores del servicio de energía eléctrica,  Duque dijo que después de más de 10 años de deficiencias en el servicio de energía eléctrica en el Caribe, el Gobierno logró una solución estructural y definitiva para la región. 

Lea también: Iván Cepeda fue declarado como víctima de espionaje militar

Además,  señaló que las empresas realizarán inversiones por más de $8,7 billones en los próximos 10 años,  “para mejorar la infraestructura eléctrica y permitir que más de 10 millones de habitantes de los siete departamentos puedan contar con un servicio confiable y de la calidad que se merecen”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.