Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
IVÁN DUQUE
El candidato presidencial, Iván Duque en la cabina de RCN Radio.
Inaldo Pérez / RCN Radio

El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, se pronunció sobre la decisión de Sergio Fajardo de votar en blanco para la segunda vuelta presidencial. 

Duque dijo que respeta su determinación, pero advirtió que muchos de los votantes de Fajardo en primera vuelta, lo respaldarán el próximo 17 de junio en las urnas.

“Yo respeto la decisión del doctor Sergio Fajardo, yo creo que es una expresión libre en una democracia y tengo respeto por él”, señaló el exsenador.

Duque agregó que seguirá "recorriendo el país, hablando con seguidores de él, ayer en la ciudad de Medellín un grupo importante de Compromiso Ciudadano nos apoyó y creo que todo este tipo de cosas nos motivan a seguir todos los días en democracia hablando de nuestro programa para recibir respaldo”.

El aspirante uribista reiteró que los apoyos que ha estado recibiendo de parte de algunos partidos y sectores políticos, no incluyen compromisos burocráticos.

En las últimas horas el excandidato liberal, Humberto de la Calle, también anunció su voto en blanco para la segunda vuelta.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.