Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente de la República, Iván Duque anunció que va a reforzar las operaciones en las diferentes regiones el país las que se han registrado hechos violentos y aprovechó para enviarle un mensaje al jefe de las disidencias de alias 'Guacho', asegurando que se le acabó la “guachafita”.

El jefe de Estado señaló que el departamento de Nariño afronta una difícil situación de orden público tras el incremento de las acciones violentas y delincuenciales que han afectado a gran parte de esa población.

“Acá tenemos una situación difícil de orden público y yo vengo a trabajar con las autoridades y a darle un mensaje directo a la delincuencia y es que la vamos a confrontar y aquí todos nos vamos a poner la camiseta y decirle a 'Guacho' que se le acabó la guachafita”, reiteró Duque.

Duque lidera un Consejo de Seguridad en el Puerto de Tumaco (Nariño). En el encuentro participaron varios de los ministros de su gabinete, además de mandos militares, policiales, autoridades civiles y representantes de los gremios, los organismos de control y la Iglesia.

Posteriormente, el Jefe de Estado y la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, evaluarán las experiencias, expectativas y resultados de los programas de inclusión productiva de la entidad responsable de la superación de la pobreza en el país.

El evento tendrá lugar en el Parque San Judas, donde el Presidente realizará un recorrido por 15 puestos de jóvenes emprendedores de la región.

Duque finalizará su agenda en Tumaco con la visita a la Escuela Taller que articula la cultura, la formación para la empleabilidad, el desarrollo humano y el emprendimiento, como instrumento de desarrollo social y económico.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.