Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Iván Duque y su familia entregan mensaje de Navidad al país
Presidencia de la República

El presidente de la República, Iván Duque envió el tradicional mensaje de Navidad en compañía de su esposa, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz y sus hijos, en el que solicitó al país dejar atrás la página de las divisiones para construir un futuro mejor.

El Jefe de Estado dijo que en el país existen injusticias de décadas atrás que deben terminar y que la población exige que finalicen y pidió a la comunidad que “se ponga en los zapatos del otro” para consolidar un camino de construcción de país.

Lea también: Duque elogió a la Policía por contener a vándalos en medio del paro

“En esta Navidad, queremos hacerles una invitación sencilla pero valiosa a quienes habitan este gran país: a que nos pongamos en los zapatos del otro. Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”, sostuvo Duque.

Agregó que “sabemos que todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás; que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros, y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas”.

El mandatario manifestó que "personalmente, en esta Navidad doy gracias a mi familia por su comprensión, su amor y su acompañamiento incondicional en este camino de muchas exigencias”.

Lea además: Fundación Natura sobre asesinato de esposos: Nathalia Jiménez no tenía amenazas

“Les doy las gracias a todos ustedes por participar de la construcción de un mejor país, desde sus familias, con su trabajo diario”, indicó el presidente Duque en su intervención.

“Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la Patria; que en terreno nunca sienten el cansancio, porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares”, puntualizó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.