Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque, presidente de los colombianos, en la escuela de cadetes José María Córdova, en Bogotá
Iván Duque, presidente de los colombianos, en la escuela de cadetes José María Córdova, en Bogotá
Colprensa

El presidente de la República, Iván Duque reiteró que votará el próximo domingo la Consulta Anticorrupción. El jefe de Estado manifestó que está totalmente comprometido con esta iniciativa. 

 

Así se vota la Consulta Anticorrupción

El mandatario manifestó que todas los proyectos que ayuden a luchar contra el flagelo de la corrupción son bienvenidas y se deben promover por el bien de todos los colombianos.

“Estoy convencido que convocatorias como la que tenemos el domingo son importantes, yo voy a ir a las urnas yo voy a ir a votar es una cita que no se puede aplazar”, puntualizó Duque.

Expresó que el Gobierno continuará con la tarea de emprender medidas para acorralar a los corruptos que quieren afectar las finanzas de la Nación.

“Todo lo que sirva para unir al pueblo colombiano en la lucha contra la corrupción lo tenemos que hacer, y tengan la certeza que desde el Gobierno que la lucha contra la corrupción es una prioridad de todo el gabinete”, sostuvo el jefe de Estado. 

Recalcó además que la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez ha participado en los estudios de garantías electorales para asegurar que la iniciativa se lleve con total transparencia

De igual forma, el Jefe de Estado enfatizó en que en la lucha contra la corrupción no debe haber partido ni ideologías. “Debe ser tarea de todos los colombianos acabar con esa vagabundería". 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.