Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque, presidente de la República
Iván Duque, presidente de la República
Foto: Facebook Iván Duque

Iván Duque acaba de posesionarse como Presidente de la República.

Tan pronto terminaron los actos protocolarios de la imposición de la banda y el primer discurso como mandatario, empezaron los anuncios de nuevo gobierno.

Entre las actividades que tienen planeadas Duque y su equipo están los talleres 'Construyendo país', los cuales hacen recordar a los famosos consejos comunitarios de Álvaro Uribe durante sus ocho años de administración.

La Presidencia describe así a los 'consejos' de Iván Duque: "El taller 'Construyendo País' tiene como objetivo promover el diálogo social y la interacción permanente con las regiones, para generar participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas".

 Pues bien, el primer taller ya tiene fecha y lugar. Se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el coliseo de Ferias y Exposiciones de Girardot, Cundinamarca.

En el evento, además de Duque, estará Karen Abudinen Abuchaibe (Alta Consejera para las Regiones).

Para este primer taller habrá un festival de la 'economía naranja' -la apuesta del mandatario para desarrollar la industria cultura- y una feria de servicios.

"Se contará con la participación de los Ministerios, la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía del Municipio, integrantes de las Juntas de Acción Comunal, alcaldes locales, gremios, representantes de grupos juveniles, y miembros y líderes de la comunidad", explica la Presidencia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.