Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

IVÁN DUQUE
El presidente Iván Duque se reunió con Aníbal Gaviria, gobernador electo de Antioquia.
Twitter @IvanDuque

Por primera vez, el presidente Iván Duque se reunió con Aníbal Gaviria, después de que este fuera elegido como gobernador electo de Antioquia tras vencer en las pasadas elecciones regionales en ese departamento.

Lea también: Alejandro Gaviria insiste en abrir debate de legalización total de marihuana

La reunión se dio a puerta cerrada en el despacho del Presidente, en la Casa de Nariño, en Bogotá y aunque no se conocen detalles del diálogo que tuvo Duque con Gaviria, el mandatario expuso en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el Gobernador electo.

"Nos reunimos con el Gobernador electo de Antioquia, Aníbal Gaviria, con quien tuvimos un productivo diálogo en el que tratamos diferentes temas de su agenda de Gobierno. Le expresamos nuestra voluntad de trabajar en armonía por el bienestar de todos los antioqueños", dijo Duque.

La visita de Gaviria al Palacio de Nariño se suma a las hechas por la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López; el alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero y Jaime Pumarejo, electo como alcalde en Barranquilla.

En estas reuniones los mandatarios electos han llevado al presidente sus planes de Gobierno y han expresado algunas inquietudes sobre temas puntuales de las ciudades y departamentos que estarán administrando durante los próximos años.

Cabe recordar que la posesión de los nuevos gobernadores y alcaldes se realizará el próximo 1 de enero de 2020 cuando inicie el periodo administrativo de los mismos, quienes fueron elegidos por voto popular el pasado 27 de octubre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.