Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

César Gaviria e Iván Duque
César Gaviria e Iván Duque
Cortesía

El presidente electo de la República, Iván Duque, se reunió con el expresidente César Gaviria, jefe único del Partido Liberal, colectividad con la cual harán coalición en el Congreso de la República. 

Durante el encuentro se habló de las prioridades para el nuevo gobierno y de la agenda que comenzarán a impulsar juntos después del 20 de julio

Duque también le agradeció a Gaviria el respaldo que le entregó el Liberalismo en la segunda vuelta presidencial. 

Venimos a extenderle un saludo al presidente Gaviria, a darle nuestras gratitud y también a darles las gracias al Partido Liberal que nos apoyó en la elección, a las bases liberales, a la dirigencia juvenil del Liberalismo, y creo que seguiremos conversando para fortalecer nuestra democracia”, indicó Duque al término del encuentro. 

El expresidente Cesar Gaviria dijo que espera que el nuevo mandatario pueda darle solución a los verdaderos problemas que tiene el país. 

Muy satisfecho de haber tenido la oportunidad de hablar con nuestro presidente electo; yo veo en él realmente toda la intención de enfrentar muchos problemas que la sociedad colombiana ha eludido y ha evitado por décadas y se llegó la hora de enfrentarlos”, manifestó. 

Iván Duque continuará reuniéndose con las distintas bancadas políticas que lo respaldaron en la segunda vuelta presidencial. 

Gaviria y Duque

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.