Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque se refirió nuevamente a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.
Foto: Colprensa

El presidente de la República, Iván Duque indicó que no tiene un espíritu belicista frente a la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

El jefe de Estado expresó que en el vecino país debe reinar la democracia como uno de los mecanismos de libertad social.

“Yo no tengo un espíritu belicista, pero mantenemos siempre la firmeza para denunciar los atropellos que se presenten con la dictadura de Venezuela, atropellos que ha dejado una gran crisis humanitaria en el continente”, puntualizó Duque.

El mandatario indicó que se debe insistir con autoridades diplomáticas en la región para acorralar a la dictadura de Venezuela.

"Debe darse una coordinación multilateral al más alto nivel para arrinconar a esa dictadura para buscar una transición hacia la libertad del pueblo venezolano”, sostuvo Duque.

Hace unos días el Canciller en una visita que hizo a la zona fronteriza con Venezuela, en el departamento de Arauca, indicó que el gobierno de Duque no ha cambiado su postura sobre el manejo diplomático con ese país.

“Con respecto con Venezuela, no nombraremos embajador, las cosas continuarán como están, haremos todas las gestiones políticas necesarias para efecto de crear condiciones para que el hermano pueblo de Venezuela, pueda más temprano que tarde pueda escoger el gobierno que desea tener”, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.