Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reunión Iván Duque Mike Pence
El presidente electo, Iván Duque (izq.), se reunió en Washington con el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, este jueves 05 de julio de 2018.
Twitter: @IvanDuque

El Gobierno manifestó que el presidente Iván Duque verificará la información sobre el traslado de tropas venezolanas a la frontera con Colombia.

El canciller Carlos Holmes Trujillo indicó que Duque como comandante en jefe de las Fuerzas Militares está siguiendo esa información en detalle, para evaluar qué acciones se pueden emprender.

Lea también: Intervención militar en Venezuela es un tema a desechar, dice el Procurador

Desde Nueva York (Estados Unidos), Trujillo García manifestó que por ahora no hay reportes sobre violaciones a la soberanía por parte de las tropas venezolanas.

“Lo que se conoce públicamente con este hecho y por supuesto el presidente Iván Duque está atento de la evolución de la situación. Hasta ahora no se nos ha señalado violación del espacio territorial colombiano. Agradecemos la manifestación del Gobierno de Estados Unidos con esta situación”, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores. 

Esta semana el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence calificó como una intimidación el traslado de tropas venezolanas a la frontera con Colombia.

Pence en el marco de un foro sobre migración de ciudadanos venezolanos en Nueva York, afirmó que el Gobierno norteamericano apoyará en cualquier escenario a sus aliados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.