Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viviane Morales Colprensa
En la imagen, la candidata Viviane Morales.
Foto: RCN Radio

Aunque la reunión entre Iván Duque y Viviane Morales se llevará a cabo este viernes, algunos miembros de su campaña ya dan por confirmado el apoyo de la exfiscal a la candidatura del uribismo. 

Alicia Arango, mano derecha del aspirante Duque, escribió en su cuenta de Twitter: “Bienvenida @MoralesViviane a la campaña de @IvanDuque. Unidos construirán un mejor futuro para Colombia”.

Esto permitiría inferir que ya habría un acuerdo preliminar para conformar una alianza de cara a las elecciones presidenciales.

Duque y su fórmula, Marta Lucía Ramírez, han dicho que mantienen la ilusión y el optimismo de que ella pase a unirse a la coalición de la cual también hace parte el exprocurador Alejandro Ordóñez y una buena parte de los partidos Conservador y de la U.

Viviane Morales aceptó reunirse con el candidato del Centro Democrático y lo invitó a tomar desayuno este viernes.

“Asistimos  la jornada electoral más determinante de los últimos tiempos, o se acierta en las decisiones y los cambios urgentes que requiere nuestro país, o caemos de manera inevitable en un despeñadero de tiempos y consecuencias imprevisibles”, había señalado la exfiscal en su carta de respuesta a Duque.

Al término de este encuentro podría tenerse listo un acuerdo programático entre los dos dirigentes en medio de la campaña presidencial.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.