Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

César Gaviria y Germán Vargas Lleras
César Gaviria y Germán Vargas Lleras.
Colprensa

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras, a través de su cuenta en Twitter, criticó al Partido Liberal por estar supuestamente maquillando cifras de los resultados en las elecciones del pasado 27 de octubre.

Vargas Lleras señaló en uno de sus trinos que los liberales tienen la costumbre de maquillar los resultados en las elecciones. Ante esa acusación, las huestes rojas no se quedaron quietas y le respondieron que "se le siguen cayendo los puentes".

"Las cifras ciertas son: Cambio Radical ganó en 16 gobernaciones, cinco con candidatos que claramente han militado en el partido. A los liberales, que tienen la mala costumbre de maquillar los resultados, tampoco les fue mal, pues ganaron en 15 y pueden acreditar como propias cinco", señaló Vargas Lleras.

El partido Liberal en su cuenta oficial respondió con este mordaz mensaje:

"Se te siguen cayendo los puentes, maquilla esto don Germán Vargas, te sacamos más de 700.000 votos en concejos y más de 700.000 votos en asambleas. Te ganamos en gobernaciones y alcaldías, sigue maquillando, linda tarde #VargasMenosPepitasMasValeriana", señala trino.

En el mismo sentido, el Partido Liberal señaló que la colectividad sacó siete gobernaciones propias y ocho en colación. A su turno, el exministro Germán Vargas Lleras indicó que los liberales maquillaron las cifras y tan solo pudieron sacar cinco gobernaciones propias.

El expresidente César Gaviria, jefe único del partido Liberal, señaló que fueron el partido victorioso en estas elecciones porque supieron interpretar los profundos cambios que están ocurriendo en Colombia y el cono sur.

Gaviria dijo en entrevista con el periodista Yamit Amat que lo que se escuchó en la nación el domingo pasado en elecciones fue un grito nacional que clama transformación, y que le pide al gobierno que escuche los profundos cambios que reclama la gente.

Lea además: Final de Libertadores se podría jugar en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.