Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Char y Eduardo Verano de la Rosa
Alejandro Char y Eduardo Verano de la Rosa.
Prensa Alejandro Char

El exgobernador del departamento del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa, y quien también tenía aspiraciones presidenciales en este 2022, decidió sumarse a partir de ahora a la candidatura del exalcalde Alejandro Char.

La unión de estos dos dirigentes políticos se dio en la ciudad de Barranquilla, en el marco del partido de fútbol que jugaron el Junior y las Águilas Doradas, por la liga colombiana.

Verano y Char trabajaron de la mano desde la Gobernación del departamento y la Alcaldía de Barranquilla durante dos periodos en los que coincidieron sus mandatos entre los años 2008 – 2011 y 2016 – 2019.

Consulte aquí: Alejandro Char denunciará a Aida Merlano por falso testimonio

“Nos hemos propuesto que tenemos que seguir trabajando juntos, ya ahora para un proyecto nacional, en el proyecto de Alex. Yo creo que es muy interesante e importante que podamos construir in proceso de regiones, un proceso de fortalecimiento de nuestro desarrollo y no solamente de la Región Caribe sino de todas las regiones del país”, indicó Verano de la Rosa.

“Creo que Alex reúne todas las condiciones para liderar un proceso de esa naturaleza a nivel nacional”, añadió el exgobernador del Atlántico, quien además anunció que acompañará gran parte de las giras que está realizando el candidato Char por la región Caribe y por todo el país.

Alejandro Char agradeció el respaldo recibido por Eudardo Verano de la Rosa.  “Eduardo es un buen coequipero, siempre ha sido buen equipero y lo que hemos hecho por la Región caribe lo vamos a hacer por todo el país”, sostuvo.

Le puede interesar: Hipopótamos de Pablo Escobar serán declarados “especie invasora” por parte del Minambiente

Esta adhesión se produce en medio de la tormenta política en la que se encuentra Álex Char producto de las declaraciones dadas por la excongresista Aida Merlano, quien acusó al candidato presidencial de hechos de corrupción electoral y de supuestamente haberle entregado alrededor de 500 millones de pesos durante la campaña al Congreso en el 2018.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.