Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edward Rodríguez y Gustavo Petro
Edward Rodríguez y Gustavo Petro
Collage RCN Radio

Las estrategias y campañas publicitarias de quienes aspiran al Congreso de la República aumentan en el país de cara a las elecciones de marzo de 2022. 
 
Algunas, como las de Katherine Miranda, quien aspira a repetir curul en la Cámara de Representantes, han levantado polémica. La Congresista decidió promocionar su campaña con una valla publicitaria que recordó el polémico verbo 'abudinear'. "Que no nos abudineen el país" dice la valla instalada en la ciudad de Bogotá. 
 

Esta vez, la polémica, rodea al representante Edward Rodríguez, por el Centro Democrático y quien aspira al Senado de la República, porque para promocionar su campaña decidió colgar unas vallas con el mensaje: Paremos a Petro. 

Le puede interesar: Masacres en Colombia: En 2022 se presenta una cada dos días; van más de 30 muertos
 
Este slogan ha generado el rechazo de simpatizantes de Petro y de miembros del Pacto Histórico. Por ejemplo la representante María José Pizarro, señaló: “Gracias por la publicidad Edward, no esperábamos tu apoyo".
 
“Cuando no tienes ni una sola propuesta y quieres publicidad a costillas de los demás…”, twitteó el Jefe de prensa de Petro Andrés Hernández, mostrando las vallas del candidato al Senado Edward Rodriguez.

"En lugar de parar la pobreza, la corrupción, la desigualdad, el desempleo, masacres, los asesinatos de líderes sociales, ¿Paremos a Petro?, ¿en serio?,  usted no propone una sola idea para ayudar al pueblo, solo propone que lo ayudemos a que ustedes no pierdan el poder, patético", escribió una usuaria en Twitter.

Lea también: Aplazan versión libre de Piedad Córdoba por caso de Alex Saab

Cabe destacar que al ser preguntado sobre estas vallas Rodríguez le dijo a RCN Radio "Primero Petro se vuelve capitalista que yo bajar mis vallas y dejar de decir las cosas por su nombre". 
 
Y agregó: “Paremos a Petro es un sentimiento de millones de Colombianos que no queremos que Gustavo Petro sea Presidente y se ponga en peligro la democracia”, puntualizó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.