Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Uribe contra Daniel Quintero por video del cambio, en primera
Álvaro Uribe y Daniel Quintero están en choques permanentes por sus diferencias políticas.
Colprensa

En Colombia, la participación de funcionarios en política y su intervención en procesos electorales está totalmente prohibida y puede ser objeto de procesos disciplinarios

Al respecto, la Procuraduría General de la Nación es la entidad que se encarga de adelantar las investigaciones por dichos casos. El objetivo es que los servidores no acaben con una injerencia indebida en las elecciones

Justicia
En medio de la actual campaña política, desde la Procuraduría se ha llamado a los servidores a no incurrir en participación en política.
Pexels

Álvaro Uribe, duro contra Daniel Quintero  

A propósito de la intervención de los servidores públicos en política, en las últimas horas hay un duro debate por un video que fue divulgado en las redes sociales por parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle

El burgomaestre envió un mensaje que para muchos es cifrado y donde estaría invitando a votar por algún sector en específico. 

¿Quién me sigue? El cambio, en primera”, escribió en la leyenda del video que acompañó Quintero mientras estaba a bordo de un vehículo. 

Aunque no menciona nada ni nadie en concreto, para muchos el alcalde está invitando a sufragar en las elecciones presidenciales por Gustavo Petro. Esa hipótesis surge porque varios de los funcionarios de la Alcaldía de Medellín han acabado en la campaña del Pacto Histórico

Por eso, el expresidente Álvaro Uribe Vélez envió un mensaje en contra del alcalde donde le reclama ser frontal en sus pronunciamientos y no enviar mensajes cifrados. De hecho, le pide ser como los jóvenes de la actualidad, “frenteros”. 

“Los jóvenes de hoy que son frenteros y el alcalde de Medellín será la excepción”, señaló Uribe desde su cuenta de Twitter. 

Álvaro Uribe contra Daniel Quintero por video del cambio, en primera
Álvaro Uribe se fue duro contra Daniel Quintero por el video de "El cambio, en primera".
Tomada de Twitter

No es la primera vez en que Álvaro Uribe arremete en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. En repetidas ocasiones ambos han acabado en duros choques. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.