Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo y Claudia López, ex aspirantes a la Presidencia de Colombia
Sergio Fajardo y Claudia López, ex aspirantes a la Presidencia de Colombia
Colprensa

La semana anterior se registró en la plenaria del Senado tal vez el más duro de los enfrentamientos verbales entre la senadora Claudia López y la bancada del Centro Democrático. Todo tuvo origen en la riña por parapolítica entre la congresista de la Alianza Verde y Alfredo Ramos, uno de los uribistas pura sangre.

Luego de la andanada del Centro Democrático contra Claudia López, varios internautas –entre ellos la propia senadora– reclamaron un pronunciamiento de Sergio Fajardo por lo dicho por Ramos y el uribismo.

Fue entonces cuando se dio el mensaje del excandidato presidencial. A través de su cuenta en Twitter, Fajardo envió un manuscrito que para muchos resultó ser difuso.

Sin dar un destinatario específico para su mensaje, Sergio Fajardo exhortó en general al respeto por el contrario. Bien podría servir este escrito para Claudia López o Alfredo Ramos.

Trata a los demás como quieres que te traten a ti (…) mientras no aprendamos a ser diferentes sin ser enemigos, la paz nos va a tomar mucho tiempo”, señaló. 

Además, conminó en su mensaje a “aprender a escuchar con respeto a quien piensa diferente”.  

La verdad y la decencia siempre salen adelante aunque a veces se demoren”, reseñó en su escrito.  

Sin embargo, sí fue claro en advertir que “la expresión machista más común es la agresión verbal a las mujeres, después siguen todas las otras formas de violencia”. 

Aunque es incierto, todo parece indicar que hay un distanciamiento entre Sergio Fajardo y Claudia López tras las elecciones presidenciales.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.