Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Eln se está burlando del pueblo colombiano al proponerle a las FF. MM. que trabajen por la paz

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, calificó como una ironía y una burla al pueblo colombiano, la invitación que hizo el jefe de la guerrilla del Eln, Nicolás Rodríguez Bautista, alias "Gabino", quien pidió a las Fuerzas Armadas que trabajen por la paz, le den un "respaldo total" y la miren con "grandeza".

El general Navas recordó que esos grupos insurgentes son los que año tras año vienen atacando a la población civil, además advirtió sobre las malas intensiones que tienen de seguir engañando al pueblo colombiano.

“Como van hacerle una invitación a los integrantes de la Fuerza pública, un llamado de paz, si nosotros la estamos construyendo desde hace 50 años garantizando la democracia, el libre movimiento de los colombianos”, dijo el comandante de las Fuerzas Militares.

Agregó que si hay unas conversaciones de paz con las Farc, es porque el gobierno encabeza del presidente Juan Manuel Santos tiene una voluntad política, dadas las circunstancias de seguridad que hay en el país.