Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Colprensa

El excandidato presidencial Sergio Fajardo calificó como caótica ha sido caótico el Gobierno del presidente Gustavo Petro y que así ha quedado reflejado a la hora de ejecutar propuestas como la 'Paz Total', con las diferentes organizaciones criminales que delinquen en el país.

Le puede interesar: Sergio Fajardo anuncia unión con Robledo en nuevo partido político: 'Dignidad y Compromiso'

En diálogo con RCN Radio, Fajardo señaló que "estamos viendo que se metieron en un problema en el que no conocían la forma, no está bien diseñado, no hay buena estrategia no hay transparencia, no hay claridad para explicarle a la ciudadanía en Colomba qué es lo que está ocurriendo y cómo va para una catástrofe".

En ese sentido, el político indicó que "él aquí está pretendiendo hacer paz con las guerrillas, las disidencias tipo A y tipo B, y todo mundo criminal que de acuerdo a lo que dicen los expertos, tiene cerca de 50 organizaciones. Esto es lo más complejo del mundo y no ha habido transparencia, se vincula al hermano del presidente, esto es un caos, es un desorden y es el proyecto bandera del presidente".


 

Audio

(Audio) Sergio Fajardo, excandidato presidencial, sobre propuesta de 'paz total'.

0:27 5:25

El exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín dijo que la forma en que se produjo la renuncia de los recientes ministros del gabinete del presidente Petro, demuestra la falta de articulación y de una estructura organizada en el actual Gobierno Nacional.

"La forma del presidente Petro que era conocida ya, es una forma caótica. Por ejemplo, lo que ocurrió el 31 di diciembre en Colombia cuando el presidente publica un trino y dice que estamos en cese al fuego bilateral con todos los grupos criminales que se pretenden tener en la´'paz total' como su proyecto bandera, demuestra una desconexión entre entre una persona que quiere unas cosas, pero no está asociada a trabajar, entender y articular los equipos para atender los problemas", agregó.

Lea también: Congresista Jennifer Pedraza lanza movimiento “Primero la gente” ¿Se aleja de Jorge Robledo?

El excandidato presidencial concluyó que uno de los grandes problemas es que hoy ya no se habla de luchar contra la corrupción y aunque el presidente Petro se mostraba como un adalid contra este fenómeno criminal cuando era congresista, en la actualidad no parece ser una de sus prioridades.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.