Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Debate sobre la paridad de género en el Congreso de la República
Congreso de la República

En pleno debate sobre la paridad de género en los partidos políticos, que hace parte de la reforma electoral, de nuevo un micrófono de la plataforma Zoom se quedó prendido para que se dieran a conocer conversaciones indeseadas.

Esta vez se discutía una proposición de las congresistas, Angélica Lozano, Ángela María Robledo y Juanita Goebertus, sobre la paridad de género, cuando se le escuchó un 'madrazo' al senador Armando Benedetti, coordinador ponente del proyecto, que al parecer iba dirigido al parecer a la representante Robledo.

En contexto: Mujeres a punto de lograr la paridad de género en la política

Minutos después, la congresista pidió la palabra para repudiar el hecho y reclamarle al senador Benedetti por el insulto que le propinó.

El senador Benedetti justificó lo sucedido manifestando que es parte de su personalidad ser "boquisucio" y que le quedaba muy difícil moderar sus palabras.

Lea también: Taquillera de Recaudo fue apuñalada en medio de un robo en Transmilenio

Algunos congresistas le pidieron a Benedetti que se disculpara por lo sucedido pero el senador, quien renunció al partido de la U, sostuvo que el madrazo no era para ninguna de las congresistas.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.