Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Luna dice que el presidente Petro está buscando reelegirse
David Luna dice que el presidente Petro está buscando reelegirse.
Captura de pantalla YouTube - Colprensa

David Luna, congresista del partido Cambio Radical, compartió un trino hace algunos instantes, en el que criticó fuertemente al Gobierno Petro y afirmó que se repartieron puestos a cambio de votos. 

Durante una rueda de prensa, el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, arremetió contra Alianza Verde, a quienes criticó fuertemente por el hecho de que tienen puestos en el Gobierno y además critican las reformas de Petro.

Le puede interesar: "No hubo diálogo, sino un debate franco": Uribe revela detalles de su reunión con Petro

Durante su intervención, el ministro dijo: "o uno es de oposición o es de Gobierno. Hay algunos que dicen que son independientes, lo único que han hecho es hacer oposición todos los días; se salen de la cámara todos los días, golpean permanente al Gobierno".

De igual forma, el funcionario dijo que las personas no pueden tener representación en el "Gobierno, en el SENA, en el Icetex" y hacer oposición. El ministro explicó que el presidente es "generoso" al permitir que las personas que están en el Gobierno hagan oposición. 

Ante esto, David Luna escribió a través de X, conocido anteriormente como Twitter, un fuerte mensaje en contra de esta declaración.

Lea también: Resultados del tinto entre Petro y Uribe por la Reforma a la Salud quedaron a la expectativa

"El señor Ministro de Salud admite que el Gobierno, en cabeza del Presidente Petro, repartió puestos a cambio de votos por sus reformas. Es decir, pura mermelada. Prometieron “el cambio” y el único cambio que hubo, fue de mañas", comentó el congresista.

 

 

 

Tuit de David Luna
Tuit de David Luna.
Captura de pantalla Twitter
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.