Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro habló sobre Alex Flórez
Colprensa

Hace unos días, se hizo viral un polémico video, en el que el senador Alex Flórez aparecía discutiendo con unos policías a las afueras de un hotel donde se estaba hospedando, aparentemente por un problema que tuvo con las personas de seguridad del recinto, al no dejarle ingresar con una invitada que llevaba el funcionario . 

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que los hechos se registraron a 4:00 de la madrugada del viernes 12 de agosto en un hotel ubicado en la zona turística de Bocagrande. 

Le puede interesar: Si no se aprueba reforma tributaria se decretaría una emergencia económica: Gustavo Bolívar

“El senador Alex Xavier Flórez Hernández intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento”, añadió la Policía. 

Desde diferentes sectores políticos, las personas mostraron su inconformismo al respecto, indicando que un personaje de tal magnitud no tenía que comportarse de esa manera. 

Hace unas horas, el presidente Gustavo Petro, fue cuestionado sobre este tema en un medio de comunicación nacional, donde expresó, “hay indudablemente unos problemas de personalidad, de vida, de existencia, que se agudizan por la soberbia que dan creencias tontas, como ‘ahora que soy parlamentario, pues soy más que…’, pero que todos nosotros experimentamos”. 

De igual manera, el mandatario recordó cuando ingresó al Congreso y expresó, “uno cree que llegó al escenario del poder que agarró el mundo, esos son cuentos, estupideces”. 

Lea también: Molano y Archila defienden actuar del gobierno Duque contra disidencias de las Farc

Petro también mostró su inconformismo ante esta situación, pues indicó que no se cometió ningún delito, “pero tiene un problema de existencia, si uno quiere ser un buen parlamentario, un buen político, lo primero que uno tiene que quitarse de la cabeza es la soberbia, sobre todo el machismo, el hombre es peor, las crianzas machistas de los hombres, el parlamentario es simplemente un sirviente de la sociedad”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.