Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GUILLERMO RIVERA
Ministro del Interior, Guillermo Rivera.
Foto: @MinInterior

El Gobierno Nacional aseguró que la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Presidencial con dirigentes de los partidos no tuvo fines políticos ni electorales.

En respuesta al comunicado del expresidente César Gaviria, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, dijo que el presidente de la República, Juan Manuel Santos no tiene que pedirle permiso a los jefes de los partidos para reunirse con los congresistas.

Rivera afirmó que el encuentro con los parlamentarios como objetivo revisar la agenda legislativa de la implementación del acuerdo de paz.

 

“El Gobierno Nacional y el presidente de la República no tiene que pedirle permiso a los directores de los partidos para reunirse con los parlamentarios a hablar sobre la agenda legislativa de la paz”, señaló.

“La reunión tuvo como propósito revisar la agenda de la paz, no tenía el propósito de construir ningún tipo de coalición, ningún propósito electoral, es normal y rutinario que el Gobierno se reúna con parlamentarios, lo hacemos todas las semanas, en este Ministerio no hay semana que no me reúna con un parlamentario e igual pasa en el Palacio de Nariño”, añadió.

El ministro del Interior recordó que el próximo 16 de marzo se retomarán las sesiones ordinarias del Congreso de la República para continuar el trámite de las leyes que por cuenta del vencimiento del fast track, no alcanzaron a ser aprobadas.  

 

 

César Gaviria, jefe del Liberalismo, rompió relaciones con el presidente Juan Manuel Santos y denunció participación indebida del mandatario en este proceso electoral, tras la reunión que se llevó a cabo en la Casa de Nariño con dirigentes de varios partidos a pocos días de las elecciones parlamentarias.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.