Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El congresista es promotor de los derechos de los animales.
RCN Radio - Ángel Ocampo

La Corte Constitucional dejó claro que Colombia es un país laico y pluralista, tal como lo estable la carta política, y con esta premisa al Congreso de la República han llegado sectores de diferentes credos y religiones, desde católicos hasta el krisnaísmo.

El representante liberal Juan Carlos Losada, conocido por trabajar en la defensa de los animales y la prohibición de las corridas de toros en el país, dejó ver su lado espiritual afín a esta práctica milenaria proveniente de la India.

El Congresista le otorgó la condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar al señor Ulrich Harlan, más conocido como 'Paramadvaiti Swami'. 

Losada indicó que condecoró al líder espiritual motivado por el propósito altruista de generar bienestar a los seres humanos, que ha realizado por años Paramadvaiti.

El representante indicó que Paramadvaiti Swam ha hecho una contribución al desarrollo de la conciencia y la espiritualidad en las personas. Se destaca su colección 'Sabiduría Védica', que aborda temas contemporáneos desde la sabiduría milenaria de la literatura de esa rama.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.