Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GUSTAVO BOLÍVAR
Gustavo Bolívar, senador de la 'Colombia Humana'.
Colprensa

El politólogo Daniel Briceño y el senador Gustavo Bolívar del partido Pacto Histórico, fueron protagonistas en las últimas horas de un fuerte rifirrafe en Twitter luego de que el también abogado especialista publicara la declaración de renta del parlamentario y lo acusara de enriquecerse en los últimos 2 años.

Ante esta afirmación, Bolívar no se contuvo y le respondió con una fuerte grosería y lo invitó hacer la denuncia en la Fiscalía.

Frente a este insulto, el politólogo lo invitó a explicar las razones del aumento de su patrimonio entre los años 2018 y 2020.

Posteriormente, en el mismo hilo de la discusión, Bolívar publicó varias copias de sus declaraciones de renta en la que demostraba que había perdido dinero en el tiempo indicado por Briceño.

Seguidamente, el politólogo le cuestionó que la declaración de renta de 2018 que Bolívar había publicado la encontró en una página gubernamental de Internet en la que se consignan los datos financieros de los funcionarios públicos.

 

 

Finalmente, el senador del pacto histórico cerró la interacción con un trinó en el que le ofrece disculpas a sus seguidores por dejarse sacar de casillas con información que catalogó como calumniosa.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.