Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karen Abudinen, exministra de las TIC
Karen Abudinen, exministra de las TIC.
MinTIC

La exministra de tecnologías, Karen Abudinen, respondió a la posible colaboración con la justicia por parte de Emilio Tapia, quien según la Fiscalía, manejaba a través de terceros algunas empresas de la Unión Temporal Centros Poblados, en medio de ese escándalo de corrupción.

A través de su cuenta en Twitter, la exfuncionaria se refirió a algunos artículos de prensa que indican que Tapia "en los interrogatorios aseguró que no tuvo relación con ella y dejó entrever que no hubo funcionarios de esta cartera involucrados", con relación a la licitación adjudicada a ese grupo de empresas.

También puede leer: Hay dineros no utilizados pero comprometidos en contrato con Centros Poblados

Puntualmente Abudinen se refirió a los representantes a la Cámara, León Fredy Muñoz y Katherine Miranda, quienes en diversas oportunidades pidieron la renuncia (en su momento) de la funcionaria, al frente del MinTIC.

"¿Qué dirán ahora de esta confesión León Fredy Muñoz y Katherine Miranda? Me señalaron de manera miserable, se atrevieron a afirmar públicamente que me habían visto con este sujeto. El tiempo se encargará de cobrarles la forma canalla como actúan", escribió en Twitter.

Por su parte, la representante Miranda respondió a estos señalamientos, al manifestar en esa red social que "¿Ahora le salí a deber? Gracias a mi moción de censura usted hoy no es ministra. ¡Y estoy orgullosa de eso!".

Incluso, Miranda calificó de "cínica" a la exministra, y consideró que "ahora su defensa es la confesión de un hampón que lo único que busca es un preacuerdo con la Fiscalía para salir en 5 años libre con la plata que se robó".

Vea aquí: Emilio Tapia se comprometió a entregar información sobre el contrato de Centros Poblados

Horas antes, Karen Abudinen también mencionó al senador Armando Benedetti en este escándalo de corrupción y aseguró que "él pretende confundir a la opinión como lo suele hacer siempre. 1. Sí me llamó y me escribió wps (chats de Whatsapp) una para la habilitación y dos para ver la posibilidad de ceder y no caducar 2. No sentí presión de su parte, así lo dije a la Corte en mi declaración ayer como testigo".

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.