Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ELN
ELN
AFP

El presidente de la República, Juan Manuel Santos aseguró que el ELN no tiene otra opción diferente a la negociación del conflicto armado con el Gobierno colombiano.

En medio de su visita oficial a Brasil, el jefe de Estado indicó: "Estamos negociando con el ELN, Brasil muy generosamente nos ha venido ayudando y espero que ese conflicto se resuelva en el futuro cercano".

Según Santos, el Ejército de Liberación Nacional "no tiene otra opción, ellos saben que el tren de la historia los dejaría sin ningún tipo de posibilidades".

Respecto al futuro de la economía colombiana, Santos aseguró que "en términos económicos los que tienen posibilidad de ganar no van cambiar esta realidad, este enfoque tendremos que mantenerlo".

De otro lado el Presidente Santos se reunirá este mediodía con su homólogo de Brasil, Michel Temer, en el Palacio del Altiplano, sede de la presidencia de este país.

Se espera que al finalizar el día participe en un foro sobre nutrición infantil en el que se expongan las políticas públicas de cada país.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.