Cargando contenido

Nuestra periodista Carolay Morales les pidió a algunos candidatos imaginarse por un momento que si no es feliz. ¿Qué estaría haciendo? y la respuesta de Duque sorprendió.

El precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque
El precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque
Foto: Colprensa

Los candidatos a la Presidencia fueron abordados por RCN Radio al finalizar el foro “La ética de lo público: responsabilidad de todos” que se realizó en Bogotá para hacerle una serie de preguntas sobre ética.

Se les pidió a algunos candidatos imaginarse por un momento que no es feliz. ¿Qué estaría haciendo? 

El precandidato por el Centro Democrático, Iván Duque respondió que sería siendo gobernado por el ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro:

 

¡miércoles!, yo no sé... Gobernado por Petro (risas)

Iván Duque

 

Frente a su respuesta, nuestra periodista Carolay Morales le contra preguntó y ¿por qué? a lo que Iván Duque aseguró que "el populismo no le sirve a este país, Bogotá lo experimentó. Casi destruye nuestra ciudad".

 

Iván Duque responde: Sí usted no fuera feliz ¿Qué estaría haciendo?

Sobre esta misma pregunta, el precandidato Carlos Caicedo dijo: "Tratando de buscar la razón de por qué no soy feliz. Reflexionar para encontrarme conmigo mismo". 

A la petición de mencionar dos características de su personalidad que perciba que a la gente no le guste,  Piedad Córdoba respondió: " El acelere, a la gente no le gusta que le exigan". 

 

Ordoñez respondió a la petición de mencionar dos características de su personalidad que perciba que a la gente no le guste: " a la gente seguramente no le gusta que uno diga la verdad y en la vida pública debe decirse la verdad. Digo lo que pienso y hago lo que digo. A muchos no les gusta, qué le vamos a hacer". 

 

Por su parte, Duque dijo: "A veces me dicen que soy muy serio, pero no creo serlo generalmente. No me gusta hablar por teléfono y trato de despachar las llamadas muy rápido y eso a la gente no le gusta". 

 

Y De la Calle aclaró que "hay personas que creen que soy distante pero se equivocan, soy tímido. Tengo una enorme sensibilidad". 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido