Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Federico Gutiérrez, ex alcalde de Medellín
Federico Gutiérrez, ex alcalde de Medellín
Colprensa

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hoy inscribirá oficialmente ante la sede de la Registraduría en Bogotá el Movimiento 'Creemos Colombia', con el que aspirará a la Presidencia de la República. 

Gutiérrez señaló que luego de ese procedimiento iniciará un recorrido por el país, con el fin de recolectar las firmas necesarias para presentar su nombre en el tarjetón de las elecciones presidenciales de 2022.

Le puede interesar: Álvaro Uribe tilda de “politiquero” al presidente de la JEP

Agregó que con la inscripción "comenzamos nuestro camino a la Presidencia con un movimiento independiente. Vamos a liderar un proyecto que nos permita construir en vez de destruir, unir en vez de polarizar y acercarnos en vez de separarnos. Representamos todo lo contrario al populismo, el odio y la destrucción”, señaló el precandidato.

El exalcalde confirmó que con la recolección de las firmas “estaremos recorriendo las calles de nuestra Colombia, recogiendo esos avales para nuestra candidatura independiente, cívica y ciudadana. Buscaremos construir un programa de gobierno con los colombianos y desde las regiones, que sueñe con un país más equitativo, productivo y seguro: un gobierno para la gente. Unirnos en un sólo propósito país”, expresó Federico Gutiérrez Zuluaga.

Insistió además que “Colombia necesita buscar salidas a la crisis que vivimos, encontrar un propósito nacional que contribuya a sacar a 21 millones de colombianos que hoy están en situación de pobreza”. 

Lea además: Alejandro Gaviria plantea una "necesaria" consulta de centro en marzo

Otras noticias

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.