Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Prensa María Fernanda Cabal
Prensa María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, sigue generando polémica a través de las redes sociales, por su postura política, de cara a las próximas elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.  

La parlamentaria se refirió al candidato de la coalición Pacto Histórico, Gustavo Petro, en caso de que llegara a ganar y advirtió que puede no haber un próximo periodo presidencial. 

Le puede interesar: "Nicolás Maduro también inventaba “magnicidios”: María Fernanda Cabal compara a Petro con el líder venezolano

Cabal dijo que “Colombia no se juega una simple elección. Se juega la libertad. Ojo con el 2022, puede no haber 2026”. 

Por otro lado, la congresista se pronunció sobre las denuncias de amenazas de muerte contra Petro y dijo que la amenaza era "desmentir la narrativa de la  izquierda".

Y agregó que “en Colombia #UnaAmenaza es luchar todos los días para desmentir la narrativa de izquierda, que vende la miseria como “justicia social” y al Estado como un “depredador”, cuando los que destruyen todo a su paso son ellos”.  

“#UnaAmenazaEs pasearse y burlarse de un supuesto ataúd que representa la muerte de un candidato, mientras se tapa el #PactoDeLaPicota con la noticia de un supuesto plan de atentado, del que las autoridades no tienen la más mínima prueba”, escribió Cabal. 

Lea también: [Video] María Fernanda Cabal asegura que Gustavo Petro SÍ propone expropiar

Por último, la congresista del Centro Democrático recalcó que “la receta socialista. Luego viene el auto-atentado. Toda la narrativa hilvanada. Los conoce el mundo y siguen mintiendo”.

A lo que sumó que “infiltran una campaña (dicho por ellos) y no es motivo de escándalo. Difunden rumor de un supuesto riesgo de atentado (sin pruebas) y hay escándalo. Inversión revolucionaria también es contrarrestar malas conductas con victimización. Maduro también se inventaba magnicidios”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.