Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Omar Yepes, presidente del partido Conservador
Omar Yepes en gira nacional del partido Conservador de cara a las elecciones del 2022.
Prensa Partido Conservador

Con el fin de escuchar a los líderes y ciudadanos de todo el país, el Partido Conservador comenzó una gira que arrancó en el departamento del Valle del Cauca, de cuyos resultados se construirá la agenda que defenderá la colectividad en las elecciones presidenciales y parlamentarias del 2022.

El presidente del conservatismo, Omar Yepes, dijo que esta gira, denominada 'Escuchar para Cambiar', busca recoger las inquietudes de los habitantes de las regiones, conocer de primera mano su situación y así brindar soluciones desde el Gobierno y el Congreso de la República.

Le puede interesar: CNE otorga oficialmente personería jurídica a Colombia Humana

Las conclusiones que surjan de estos encuentros servirán para construir la plataforma programática que defenderá el partido el próximo año.

“Queremos activar la gente para que vote por el Partido Conservador, este es un partido que lucha por el orden, por la seguridad, por la defensa de la Constitución y las leyes, por la integración de la familia, por la defensa de la propiedad y los derechos ciudadanos, por la actividad de los empresarios y todo aquello que el país reclama”, indicó.

Yepes dijo no entender por qué en un país como Colombia la gente tiene mentalidad conservadora, pero poco votan por el partido, razón por la cual buscarán la manera de ser más cercanos a la ciudadanía.

“Este es un partido que a parte de tener viejas tradiciones y defender los principios y valores, es un partido que evoluciona, que se va a colocando a tono con los tiempos sobre la base de no abdicar en los principios”, añadió.

Lea también: Se enreda proyecto para combatir la impunidad en abusos sexuales contra niños

El Partido Conservador considera que más que hacer discursos, se necesita escuchar a la gente para construir las propuestas de los candidatos que garanticen el bienestar de los habitantes de todas las regiones del país.

Según Yepes, la gira institucional culminará a finales de noviembre o principios de diciembre, pero aseguró que los congresistas y precandidatos presidenciales estarán permanentemente recorriendo el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.