Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza
Instagram @elizabethloaiza

El mundo electoral en Colombia da para que con cada proceso que se presenta estén como candidatos personajes que para muchos pueden sonar lejanos a la política. Así ha sucedido con algunos que bien pueden ser considerados ‘palos’ cuando de buscar votos y hacer mecánica electoral se trata

Hace unos días el país quedó atónito cuando un candidato al concejo de Medellín decidió presentarse sin ropa para asegurar que no tiene nada que esconder. Ahora, la sorpresa vino por cuenta de las elecciones para el Concejo de Bogotá

Hoy se conoció que la despampanante Elizabeth Loaiza, una rubia que ha sido estrella del modelaje y ha conquistado las pasarelas del mundo, decidió presentarse como candidata al Concejo de Bogotá. Sorprendió además que ella, oriunda de Cali (Valle del Cauca), haya preferido iniciar su carrera política por Bogotá, una ciudad de diferentes variables electorales. 

Lea además: Ángela Garzón será jefe de debate de Carlos Fernando Galán

Pero adicionalmente Elizabeth Loaiza mostró su santismo al presentarse en la lista promovida por el movimiento Colombia Renaciente, conformado por exministros del gobierno de Juan Manuel Santos. Su filosofía, según el mismo movimiento, es que “cuando los demás están bien, yo también puedo estar bien”. 

Por eso,  Elizabeth Loaiza ahora tiene el número 3 en la lista cerrada del movimiento santista que encabeza Clara López Obregón. 

¿Por qué se lanzó Elizabeth Loaiza? 

La modelo dijo que desde que creó su fundación que ayuda a niños y niñas en Soacha (Cundinamarca) en 2017, se dio cuenta que podía ayudar muchos a los ciudadanos. De ahí entonces que le empezó a picar el ‘bichito’ de la política. 

Desde mi fundación puedo ayudar, pero con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más seres humanos. La gente reía cuando yo decía que a los 30 iba a dejar de modelar y me iba a dedicar a otra cosa. Pienso que vine al mundo para servir y ayudar a los demás”, señaló. 

Lea también: Proyecto abre la puerta para legalizar todas las drogas en Colombia

De acuerdo a esta bella mujer, quiere que Colombia salga adelante. “Será un nuevo reto que, de la mano de Dios, lograremos juntos. Gracias por siempre apoyarme”, agregó al revelar detalles de su inscripción. 

Elizabeth Loaiza así se suma a una lista larga de personajes que eran considerados lejanos a la política y que dieron ese paso al ámbito electoral. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.