Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo
Colprensa

Este 7 de agosto el Centro Democrático asistió a la ceremonia de posesión presidencial de Gustavo Petro. De acuerdo con Paloma Valencia, como una la representación de la oposición que no voto por el candidato del Pacto Histórico. 

"Aquí estamos, para que no se les olvide ese medio país que no voto por el nuevo presidente @petrogustavo. Desde la oposición se puede construir o destruir; nosotros seguiremos aportando", escribió la senadora.

Lea además: Colombia podría olvidar los valores occidentales y hacer parte del eje chino y ruso: Paloma Valencia

De allí que el mismo representante Miguel Polo Polo hay enviado un mensaje contundente a los colombianos y seguidores en su cuenta de Twitter, donde tildó de 'circo' el evento presenciado en la Plaza de Bolívar

“Mientras el Pacto Histórico y la extrema izquierda se ufanan de que son austeros porque les quitaron unas cuantas camionetas a unos directivos de la Cámara de Representantes, que según se van a ahorrar mil millones de pesos al año, se gastan tres veces eso en un solo día en la posesión de Gustavo Petro, simplemente para saciar el ego y la vanidad de Petro y de Francia Márquez”, expresó Polo Polo en el video.  

De interés: El DPS será la base fundamental del Ministerio de la Igualdad: Mauricio Lizcano

De acuerdo a informes, la posesión del actual mandatario tuvo un costo superior a su antecesor, algunos expertos calcularon que esta pudo tener llegar a unos 3.571 millones de pesos.  

A lo que el senador de oposición indicó que “así van a ser los siguientes cuatro años, puro show y espectáculo. Porque para eso sirve la izquierda, para llenar plazas públicas, hacer paros y hacer oposición, porque para gobernar nada”.  

También se refirió a las decisiones anunciadas por el Gobierno Petro y el 4x1000, el cual había sido criticado en varias ocasiones por ellos mismos.  

“Ya empezaron diciendo que no van quitar el impuesto del 4x1000 un impuesto que tanto le achacaban a Uribe. A dijeron que van a hacer una reforma tributaria de 50 billones de pesos, ahora si van a pagar impuestos sabrosos ¿verdad?”, cuestionó Polo Polo.  

Se espera que este lunes la oposición haga su discurso en respuesta al discurso presidencial de este 7 de agosto, que estará a cargo de las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y María Ángela Holguín.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.