Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresarios
Consejo Gremial

El Consejo Gremial Nacional (CGN) invitó a los candidatos a ser más propositivos frente a las necesidades y los grandes retos que tiene Colombia en los próximos años. 

En ese sentido, los gremios hicieron un llamado a los candidatos a la Presidencia y al Congreso para que en esta etapa crucial de las elecciones profundicen y le cuenten a los ciudadanos todos los pormenores de sus propuestas para los grandes temas nacionales.  

Según mencionaron, “es necesario desmenuzar las propuestas con el objetivo de debatir y conocer sus planteamientos y perspectivas, con relación al modelo económico, reducción de la pobreza, generación de empleo, sostenibilidad fiscal, seguridad, lucha contra la corrupción y por supuesto a las grandes reformas estructurales que el país necesita, entre otros temas fundamentales”.  

Le puede interesar: Segundo Día sin IVA del 2022 en Colombia: Comerciantes piden que se realice en junio

“A menos de dos meses de los comicios para el Congreso de la República y a cuatro meses de las elecciones presidenciales, los 30 gremios consideramos que es fundamental pasar de las campañas estrictamente políticas, la mecánica electoral y la preocupación por las encuestas, al debate programático de los diferentes candidatos”, señaló el presidente del CGN, Jaime Alberto Cabal.  

Asimismo, dijo que “los colombianos deben tener argumentos suficientes que permitan elegir a sus líderes basados en sus cualidades profesionales y en sus planes de desarrollo para el país”.  

“Desde el Consejo Gremial convocamos a los diferentes candidatos, independientemente del partido o movimiento al que representen, a que pongan sobre la mesa su hoja de ruta para lo que será el futuro del país en materia económica y social en los próximos cuatro años”, dijo.  

Lea también: El 36% de los ciudadanos destinaría hasta $5 millones para viajar este 2022: Anato

Cabal concluyó que “invitamos a los candidatos a dialogar, proponer y debatir las grandes necesidades que tiene el país ”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.