Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marelen Castillo
La Fm

La candidata vicepresidencial Marelen Castillo votó este domingo en el Colegio Nuestra Señora de la Anunciación, ubicado al nororiente de la capital del Valle.

La caleña entró acompañada de seguidores que coreaban su nombre. La educadora vallecaucana se acercó a la mesa respectiva donde depositó su sufragio y salió acompañada de personas que cantaban “el Valle tiene vicepresidenta”.

La fórmula vicepresidencial del aspirante a la Casa de Nariño, por el partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, indicó que viajará a la capital del país y esperará los resultados de la segunda vuelta presidencial al lado de su familia.

Le puede interesar: Después de sufrir inundación, el coliseo El Pueblo de Cali fue habilitado para comicios

“Voy para Bogotá a reunirme con mi familia, el ingeniero Rodolfo también esperará los resultados con su familia en Bucaramanga”, sostuvo Marelen Castillo.

De igual manera, invitó a la ciudadanía a evitar la abstención y a ejercer el derecho al voto, para “que hoy 19 de junio gane Colombia, gane la democracia”, añadió.

Por otra parte, aprovechó para enviar un mensaje a los colombianos a confiar en la institucionalidad y a respetar la decisión de los colombianos, en el ejercicio democrático.

Lea además: “Primero hay que ganar”: Rodolfo Hernández luego de votar en Bucaramanga

“Después de cerradas las urnas, vamos a confiar en los resultados de la Registraduría Nacional, vamos a confiar que la diferencia sea tan grande, que se respete la decisión de todos los colombianos”, resaltó.

Finalmente, se comprometió con una agenda que priorice la región Pacífica y se enfoque en unir a todo el país en pro del desarrollo.

Trabajaremos para unir a Colombia, es nuestra propuesta de unión y vamos a gobernar con todo (…) El Pacífico y el Valle del Cauca está en nuestra agenda, vamos a trabajar fuertemente por las dificultades y por el cierre de la brecha social”, agregó. 

Habilitar widget
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.