Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

César Gaviria, expresidente de la República.y Ana Milena Muñoz de Gaviria, exprimera dama de la nación.
César Gaviria, expresidente de la República.y Ana Milena Muñoz de Gaviria, exprimera dama de la nación.
Colprensa

El gobierno de Iván Duque inició esta semana un completó revolcón diplomático en varias de las embajadas y consulados de la representación diplomática de Colombia.

Una de las jugadas que hizo Duque tiene que ver con la familia del expresidente César Gaviria Trujillo. De acuerdo a la página oficial de Presidencia de la República, Ana Milena Muñoz de Gaviria será presentada por Colombia como embajadora ante Egipto.

De acuerdo a fuentes del Partido Liberal, este nombramiento no compromete la independencia de la colectividad en la relación que tiene actualmente con el Gobierno Nacional.

Lea también: José Obdulio Gaviria baja el tono de críticas a ministros de Duque

En la embajada de Colombia ante Bélgica será nombrado Felipe García Echeverri, quien fue presidente del anterior Consejo Nacional Electoral y llegó como magistrado con el apoyo del Centro Democrático.

También llegará a la embajada de Colombia ante Chile, Rafael Alberto Rendón Cuartas, quien fuera candidato a la Cámara de Representantes a nombre del Centro Democrático. Es reconocido como un uribista purasangre.

Le puede interesarDesde el uribismo siguen mirando el espejo retrovisor

Finalmente, en los cambios fue incluido el nombramiento de Susana Pilar Berenguer Visbal, para el consulado de Colombia en Nueva York (Estados Unidos).

Todo parece indicar que las movidas de Iván Duque iniciaron con miras a lo que se viene en su agenda en 2019.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.