Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Manuel Galán en Riosucio, Chocó.
Juan Manuel Galán en Riosucio, Chocó.
Cortesía: Twitter Juan Manuel Galán.

Con una gira nacional, que inició en Riosucio, Chocó, el Nuevo Liberalismo presentó a Juan Manuel Galán como su candidato oficial para aspirar a la presidencia de Colombia.

En compañía de la candidata al Senado, Yolanda Perea, Juan Manuel Galán aseguró que seguirá visitando todos los rincones del país, en especial las zonas más afectadas por la violencia.

En su discurso, el candidato Galán insistió que el compromiso del Nuevo Liberalismo es “construir país desde las periferias, en las zonas históricamente marcadas por la ausencia del Estado”. 

Así mismo, dijo: "prometo no ser inferior a mi responsabilidad, y espero que con todos ustedes y con el apoyo de todos los colombianos que nos acompañen, abriremos camino a un futuro de verdadero progreso e igualdad".

Mabel Lara, cabeza del Nuevo Liberalismo al Senado, también acompañó al candidato en su recorrido por el municipio chocoano de Riosucio.

Lea también: Antioquia alcanzó una ocupación UCI del 91.32% y médicos insisten en controlar aforos 

¿Qué sigue?

En compañía de la comunidad afro, donde expresó que la pobreza en uno de los problemas más cotidianos de dicha región, el candidato presidencial aclaró que en los próximos días inscribirá la Coalición Centro Esperanza de manera oficial ante la Registraduría Nacional.

Le puede interesar: Procuraduría prohíbe al alcalde de Medellín interferir en campaña de revocatoria

Galán dijo: “no queremos traer un programa de gobierno desde el bogocentrismo, queremos construirlo con ustedes, no estamos pidiendo votos, queremos algo más ambicioso, que hagan equipo con nosotros, para tener un programa de gobierno desde el pacífico, desde Chocó, desde los territorios”.

Juan Manuel Galán celebró que en compañía de la comunidad afro de Chocó, le entregaron el aval de su colectivo y será la ficha a presentar el próximo 13 de marzo en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.