Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paro nacional - Bloqueos en la Calle frente a la Universidad Nacional
Foto: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
1574822342
09:39 PM

Bogotá. Trasmilenio reveló un listado con las estaciones que reabrirán al público tras haber recibido daños en su estructura, durante los desmanes que se registraron la semana pasada. 

Estas son las estaciones que reabrirán a partir del 27 de noviembre:

Troncal Décima

  • Policarpa 
  • San Victorino

Troncal Américas

  • Biblioteca Tintal 
  • Patio Bonito

Troncal Calle 26

  • Centro de memoria

Troncal Caracas 

  • Molinos 
  • Restrepo 

Transmilenio también indicó que el sistema tendrá operación hasta las 10:00 p.m. y que el 27 de noviembre su servicio iniciará a partir de las 4:00 a.m.

 

 

1574821557
09:25 PM

En el marco del evento de la clausura del Congreso Nacional de Ganaderos, que se desarrolló en el Ágora en Corferias, el presidente Iván Duque afirmó que el ‘Gran Diálogo Nacional’ no se hace con exigencias sobre la mesa.

1574819612
08:53 PM

Bogotá. Transmilenio deja de operar en la troncal Caracas Sur a causa de las manifestaciones en la zona. También se ha cancelado el servicio de alimentación en portales Usme y Tunal, adicionalmente no hay atención en las estaciones a partir de Tercer Milenio.

 

1574818771
08:39 PM

Bogotá. Los disturbios que se iniciaron en la entrada de la Universidad Nacional en la NQS se trasladaron a la calle 26. Uniformados del Esmad y encapuchados se enfrentan sobre la carrera 33, entre la NQS y la avenida El Dorado.

1574818696
08:38 PM

Bogotá. A través de su cuenta oficial en Twitter, Transmilenio ha desmentido las informaciones sobre su aparente cese total de operaciones para el miércoles 27 de noviembre, a raíz de las movilizaciones que varios sectores sociales realizarán. 

La empresa aseguró que dichas noticias son totalmente falsas y por ahora no se ha tomado determinación alguna sobre la operación del sistema. Hasta el momento se operará en horario regular.

 

 

1574818259
08:30 PM

El presidente Iván Duque envía mensaje de apoyo a la subteniente Zahra Correa, que será operada este miércoles. "Ella resultó herida en los disturbios del 21 de noviembre, cuando, con sus compañeros, evitó que violentos ingresaran a inmediaciones del Capitolio Nacional", dijo el mandatario.

1574818199
08:29 PM

El ministro Carlos Homes Trujillo aseguró que el Esmad no ha usado armas ilegales o no convencionales y recalcó que el equipo que utilizan los grupos antidisturbios está totalmente avalado ante instancias internacionales.

Estas declaraciones surgen tras las críticas que ha recibido el Gobierno Duque y la fuerza pública, por el procedimiento ejecutado por un uniformado que causó la muerte al joven Dilan Cruz.

1574815938
07:52 PM

Bogotá. Una gran concentración de manifestantes y ciudadanos, que se vieron obligados a caminar por la Avenida Suba ante los problemas de movilidad, avanzan rumbo al Portal de Suba. Se registra una importante concentración de personas en inmediaciones del centro comercial Centro Suba. 

En estos momentos no hay servicio en varias estaciones de Transmilenio que hacen parte de la troncal Suba; el portal de la localidad tampoco está en servicio. 

En vivo: Colombia vive el sexto día de protestas

1574815468
07:44 PM

Bogotá. Estudiantes lograron mediar entre los encapuchados y el Esmad, quienes sostuvieron por más de una hora un enfrentamiento que ha dejado afectaciones en movilidad en la avenida NQS con calle 45.

Con las manos levantadas y con el coro 'No violencia', los manifestantes lograron hacer retroceder a las tanquetas del Esmad, mientras otro equipo intenta dispersar a los encapuchados que están en el campus de la universidad Nacional.

Estudiantes Universidad Nacional
Estudiantes Universidad Nacional
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio
1574814381
07:26 PM

Bogotá. Manifestantes se ubican en la plaza de entrada de la Universidad Nacional, en la carrera 30, para pedir que no haya violencia. Con las manos en alto y el lema 'sin violencia', intentaron disipar los actos de agresión. Sin embargo, un grupo de encapuchados lanzó piedras contra las autoridades. Las personas que están ubicadas en el sector les dicen 'fuera' a los encapuchados que están metidos en el campus de la Universidad Nacional.

Universidad Nacional
Universidad Nacional
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio

End of content

No more pages to load