Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enrique Peñalosa y Gustavo Petro
Enrique Peñalosa y Gustavo Petro
Collage RCN Radio

Cuando estamos a menos de 48 horas del inicio de las elecciones legislativas, en las cuales también se harán las consultas interpartidistas, el ambiente político se sigue calentando, especialmente por la publicidad política de varios candidatos, la cual cada vez es más directa y crítica con su contendientes.

Ese es el caso de Enrique Peñalosa, precandidato del Equipo Por Colombia, quien hace un par de días lanzó una propaganda política bastante polémica en la que hace referencia directa a Gustavo Petro, quien hace parte de la del Pacto Histórico.

Le puede interesar:

Petro, según las encuestas que se han hecho públicas, es quien tiene la mayor intención de voto a su favor, por lo que Peñalosa ha dicho en varias ocasiones que no puede creer que haya colombianos que aún crean en el también exalcalde de Bogotá.

El video, que ha causado cientos de comentarios en las redes sociales, muestra dos huevos, mientras una voz dice lo siguiente: "Peñalosa tuvo eso que se necesita para combatir a las mafias del narcotráfico que dominaban el Bronx, eso mismo que no tuvo Petro cuando fue alcalde y no hizo nada, eso que se necesita ahora en Colombia para combatir a los corruptos y a los terroristas".

Esta no es la primera vez que Peñalosa ataca directamente a Petro durante la actual campaña, “Petro es bueno para hablar, pero no para hacer, siempre dice mentiras, es asombroso que haya tantos que le creen. Él prometió que iba a hacer mil jardines infantiles, hizo cinco y mal hechos”, manifestó Peñalosa en días pasados en entrevista con La FM. Cabe recordar que  el eslogan de campaña del exmandatario de Bogotá es: "Otros hablan, Peñalosa hace".

Le puede interesar:

Por cuenta del peculiar video de los huevos de Peñalosa, en redes se han desatado todo tipo de comentarios y memes, a continuación algunos de los destacados:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.